Transportes Los Navarros, S.A., lleva más de 50 años en el mundo del transporte estando capacitados para realizar cualquier tipo de transporte nacional o internacional, carga normal o especial.
Fundada en 1950 por Luis Haro Postigo para cubrir la ruta de paquetería de Zaragoza a Pamplona y a Soria.
Para entonces, ya comienza a realizar transportes de carga completa a cualquier punto de España.

En los años 60 y 70, el paso del sector primario al secundario, con un importante peso del sector industrial, T.L.N. se adapta a las nuevas necesidades del mercado y comienza a realizar transporte de mercancías pesadas y grandes masas indivisibles.


En los años 80 y 90 nuestros clientes, confían en la capacidad de adaptación T.L.N. de los recursos materiales, a las necesidades de sus fabricados, grandes piezas indivisibles que tienen que ser transportadas en largos recorridos.
La entrada de España en la U.E. fomenta la internacionalización de los mercados, nos preparamos para los nuevos retos y colaborar con nuestros clientes en el transporte de sus mercancías.
 
Entrar en tercer milenio con más de cincuenta años de experiencia, que nos avalan. Contamos con el material más moderno y dotado con las últimas tecnologías en transporte, personal altamente cualificado y en constante preparación para las nuevas exigencias del mercado. Nuestro objetivo dar el mejor servicio en cada envío, en función de las características de la mercancía, desde mercancía normal al gran tonelaje. En el reto que nos proponemos conseguir.